En 1991, tras licenciarse en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Susana se incorporó a un despacho generalista en Móstoles de larga tradición en esta ciudad.
Completó su formación en Madrid cursando con éxito el Máster de Práctica Jurídica impartido por la prestigiosa Universidad Pontificia de Comillas-ICADE.
Desde entonces ha venido manteniendo una trayectoria profesional de más de 25 años, desarrollada principalmente entre los partidos judiciales de Móstoles y Madrid en los que ha compatibilizado su vocación de abogada generalista con una contrastada especialización en Derecho de Familia, Herencia y Sucesiones.
Además de su actividad profesional en su despacho, Susana da con frecuencia conferencias en asuntos relacionados con Derecho de Familia y procesos de incapacidad en asociaciones sin ánimo de lucro de diferente índole tanto en Móstoles como en Madrid, acercando el Derecho a colectivos con especiales necesidades en esta sensible rama del Derecho.
Ahora, tras veinticinco años de ejercicio inicia una nueva etapa, con una nueva imagen y en una nueva ubicación, pero con la misma experiencia, con la misma ilusión y vocación de servicio que siempre le ha caracterizado.